Mostrar el registro sencillo del ítem
WebQuest y su relación en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes en una institución educativa de Chorrillos, 2021
dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique | |
dc.contributor.author | Mendizabal del Aguila, Nelly Crisalida | |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T23:39:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-17T23:39:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84277 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la WebQuest y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una Institución Educativa en Chorrillos en el 2021, el estudio tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel correlacional, con una población de 50 estudiantes, para obtener los datos de la prueba de normalidad se utilizó el test de Kolmogorov y se muestra que los datos no siguen una distribución normal rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, los resultados de la correlación de las variables, indican que el 28,0% de los estudiantes de Quinto de Secundaria valoran un nivel inadecuado del uso de la WebQuest y malo en el desarrollo del pensamiento crítico, que el 22,0% de los estudiantes, valoran un nivel adecuado del uso de la WebQuest y regular en el desarrollo del pensamiento crítico, que el 14,0% de los estudiantes de quinto de secundaria valoran un nivel muy adecuado del uso de la WebQuest y bueno en el desarrollo del Pensamiento Crítico, se recomienda mejorar la aplicación de las herramientas virtuales en todas las áreas Pedagógicas motivando y fortaleciendo el Pensamiento Crítico. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | WebQuest y su relación en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes en una institución educativa de Chorrillos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 10175153 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2627]