Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorGómez Camacho, Ruth
dc.date.accessioned2022-03-18T19:31:24Z
dc.date.available2022-03-18T19:31:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84348
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de la estrategia interactiva liveworksheets en la mejora de la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de una institución educativa, para el 2021. Metodológicamente la investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental. La población estuvo conformada por 287 alumnos de secundaria de la Institución Educativa N°7080 “Jorge Bernales Salas” y la muestra por 60 estudiantes, distribuidos en dos grupos, grupo experimental (30 alumnos) y grupo control (30 alumnos). La técnica fue la observación y el instrumento fue la prueba. Los resultados mostraron que, en el pretest en el grupo experimental, el 80% de estudiantes se encuentra en un nivel inicio, el 20% se encuentra en un nivel proceso y ninguno logrado, ni en logro destacado y en el post test el 10% presenta un nivel inicio, 15% en un nivel proceso, el 50% en un nivel logrado y el 25% presenta un logro destacado. Asimismo, se concluye que el uso de la estrategia interactiva liveworksheets influye significativamente en la mejora de la comprensión lectora del inglés (U-Mann-Whitney: U=39.000, z= -4.602), ρ = .000 y ρ < 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleUso de la estrategia interactiva Liveworksheets para mejorar la comprensión lectora del inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni08275828
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorsánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess