Programa de estrategias de enseñanza - aprendizaje para mejorar la producción narrativa en una institución educativa, Mórrope – Chiclayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo proponer el programa de estrategias
de enseñanza - aprendizaje para mejorar la producción narrativa en los
estudiantes de cuarto grado de primaria- Mórrope”. El tipo de investigación fue
aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo – propositivo. La
población y muestra estuvo constituida por 30 estudiantes, se aplicó la técnica
de la encuesta “escala de medición” grado de primaria de la institución educativa
N°10157 – “Inca Garcilaso de la Vega” y el instrumento fue una encuesta de
escala ordinal. Elaborado el trabajo de investigación para mejorar la producción
narrativa, los resultados condujeron a demostrar que el programa de estrategias
de enseñanza- aprendizaje es conveniente porque permitirá disminuir y mejorar
las deficiencias de la producción narrativa a fin de resolver problemas en las
instituciones y estudiantes. Los resultados generales muestran un nivel medio o
regular en la producción narrativa, en sus dimensiones de planificación,
textualización y reflexión, un 83.3 % de estudiantes reflejó un nivel medio y un
3.3 % ubicado en un nivel bajo.
Colecciones
- Chiclayo [140]