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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMejia Oliva, Emelin
dc.date.accessioned2022-03-18T21:17:47Z
dc.date.available2022-03-18T21:17:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84368
dc.description.abstractEsta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías existentes, se trató de un estudio con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos al cuestionario. Para el procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS 25, con una muestra de 104 clientes. Mediante el Alpha de Cronbach se determinó la confiabilidad del instrumento con un valor equivalente a 0,871, indicando que es bueno. En conclusión, existe una relación positiva entre las variables trade marketing y comercio electrónico, donde p<0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleTrade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni75985358
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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