Motivación y compromiso organizacional en los trabajadores del supermercado Raulito, Nasca, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue poder determinar la relación que existe entre
las dos variables, motivación laboral y el compromiso organizacional en los
trabajadores del supermercado Raulito siendo esta una investigación de tipo
descriptivo, correlacional, de diseño no experimental, corte transversal. Para poder
realizar los cuadros estadísticos la información fue recolectada de los 39
trabajadores empleando como instrumento os cuestionarios compuestos por 30
items cada uno, se empleó la escala de Likert. Se ejecutó y proceso las encuestas
en el programa SPSS, para postreramente ser analizadas, concluyendo que la
relación entre las variables analizadas, motivación y compromiso organizacional,
es de positiva media, basándose en el grado de correlación de Shapiro – Wilk de
p=0,587. Finalmente, fueron presentadas las recomendaciones para mejorar la
motivación en el personal del supermercado que permitirá optimizar la posición en
su rubro de negocio complementando además con la identidad del personal hacia
el supermercado.
Colecciones
- Lima Este [1870]