Motivación y el desempeño laboral de los trabajadores del centro de contacto del banco de crédito, Lima año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presenta el estudio de las variables motivación y
desempeño laboral, que implican la importancia de cada una de ellas dentro de la
empresa en estudio.
Es así que, el objetivo fue conocer la relación entre motivación y desempeño
laboral de los trabajadores del centro de contacto del Banco de Crédito, Lima año
2021. La metodología se fundamentó en un diseño no experimental, tipo aplicada–
correlacional y un enfoque cuantitativo. La población fue de 100 trabajadores y se
utilizó como muestra a 79 trabajadores, a quienes se les aplicó el instrumento de
recolección de datos. Del mismo modo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y
el instrumento fue el cuestionario con 24 preguntas. Los resultados de la
investigación fueron procesados y tabulados por el programa estadístico SPSS,
aplicando el estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo como resultado
un coeficiente de 0.686 y un p valor de 0.000, interpretándose como una relación
estadística de tipo positiva y de grado fuerte. Por ende, se llegó a la conclusión que
existe relación entre motivación y desempeño laboral de los trabajadores del centro
de contacto del Banco de Crédito, Lima año 2021
Colecciones
- Lima Este [1870]