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Programa This is me en el autoconcepto de las estudiantes de secundaria Ate 2021
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Paja Aguilar, Maritza Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T20:13:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-21T20:13:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84505 | |
dc.description.abstract | La adolescencia es un ciclo de crecimiento singular, potencial y vulnerabilidad ante situaciones de riesgo, en esta etapa los sentimientos y pensamientos adversos se incrementan debido a los cambios contextuales y cognitivos expuestos a desenlaces desfavorables que afectan el autoconcepto de los y las adolescentes ante esta realidad se planteó el objetivo principal de investigación el demostrar la influencia del programa This is me en el autoconcepto de las estudiantes de estudios en secundaria. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental, tanto el grupo control como experimental estuvieron constituidos por 30 estudiantes mujeres. Se aplicó el cuestionario del autoconcepto AF5. En los resultados del postest hubo un Z de -6,123 ≤ -1,96 y como consecuencia un Sig de 0 ,000 < 0,05 de la prueba U de Mann Whitney. Lo que condujo aceptar que, el programa This is me en el autoconcepto de las estudiantes de secundaria influyó de manera significativa en el autoconcepto de las estudiantes adolescentes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Programas de televisión | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Programa This is me en el autoconcepto de las estudiantes de secundaria Ate 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 06965731 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cordova Garcia, Ulises | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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