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dc.contributor.advisorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorLizarzaburu Menchola, Carlos Estuardo
dc.date.accessioned2022-03-22T00:29:34Z
dc.date.available2022-03-22T00:29:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84570
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación de las estrategias de marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada para la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental ya que no se manipularon las variables y de nivel correlacional; se utilizó como instrumento el cuestionario para medir ambas variables, el cual estuvo dividido en 7 bloques para la variable estrategia de marketing social y 3 bloques para imagen corporativa con una escala de Likert del 1 al 5; se encuestó a una población de 50 beneficiarios de la ONG y la muestra fue censal. Como resultado se obtuvo que, sí existe una relación moderada positiva entre las dos variables de estudio según la percepción de los beneficiarios de la ONG y las dimensiones que más guardan relación con producto social, promoción, proceso y personal con imagen afectiva y reputación. Se concluyó que las estrategias utilizadas en estas dimensiones de marketing social van a generar una buena percepción de la imagen afectiva y la reputación de la ONG, esto trae consigo a mejorar la percepción de la imagen corporativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectOrganizacioneses_PE
dc.titleRelación de las estrategias del marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni46979603
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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