eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el
e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que
opera desde el año 2020 y su principal fuente de captación de clientes es el entorno
digital, por lo que se requiere analizar a profundidad la situación actual de su
estrategia de e-marketing y conseguir fidelizar al cliente. El tipo y diseño de
investigación fue un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo
correlacional. La muestra estuvo constituida por un total de 106 clientes del
restaurante Picas Perú SAC a quienes se les aplicó dos cuestionarios compuestos
de 30 preguntas cada uno y se empleó la escala tipo Likert. Se procesaron los
resultados en el Programa SPSS v. 25 y se analizaron dando como resultado que
existe relación positiva débil entre el e-marketing y la fidelización de clientes y el
nivel de correlación fue de 0,478. Por último, se recomienda seguir mejorando el emarketing de la empresa para que pueda llegar a más clientes potenciales y pueda
fidelizar a los que ya tienen.
Colecciones
- Lima Este [1870]