Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorEstares Espinoza, Luz Estephany
dc.contributor.authorGómez Velásquez, Maritza Estefany
dc.date.accessioned2022-03-22T15:49:26Z
dc.date.available2022-03-22T15:49:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84603
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con un tipo de diseño no experimental con un corte transeccional o transversal, además cuenta con un nivel de investigación descriptivo y correlacional. La población estuvo conformada 1,062 clientes con una muestra de 283 y con un muestreo por conveniencia de 120 dado la coyuntura actual, se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario virtual validado por expertos. Para la prueba de normalidad se empleó Kolmogórov-Smirnov ya que la muestra fue > 50 y para la correlación usamos el Rho de Spearman, donde se obtuvo un p= 0,000<0.05 y un nivel de correlación de 0,655 considerada en la escala como positiva moderada. Por lo que concluimos que existe una correlación positiva moderada entre branding y decisión de compra, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titleBranding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni46223135
renati.author.dni47647871
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorErazo Román, Stephanie Carolina
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess