Social media para fortalecer la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes El Cumbe, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el Social Media
como estrategia para fortalecer la fidelización del cliente en la empresa de
Transportes El Cumbe, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo - propositivo,
teniendo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental con corte transversal;
la población estuvo conformada por 80 clientes, la muestra fue de 64, y se utilizaron
encuestas como instrumento de recolección de datos. Los resultados del estudio
evidenciaron que respecto a la variable propositiva social media marketing, la
empresa Transportes El Cumbe utiliza este tipo de estrategia en un nivel medio,
pues el 42,2% de clientes identifican que existe interacción en los medios sociales;
en relación a la variable diagnosticada fidelización, se logró determinar que el
cliente es un factor clave para el rendimiento eficiente de la empresa, sin embargo,
solo un 48,4% de clientes se encuentran fidelizados con Cumbe. El estudio
concluye que, el social media es una de las estrategias con más sustento que se
puede utilizar en la actualidad para el potenciamiento de una marca e ir en
búsqueda de la fidelización del cliente.
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