Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorCastillo Fernández, Ana María
dc.date.accessioned2022-03-22T19:32:20Z
dc.date.available2022-03-22T19:32:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84662
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad determinar el impacto que genera la gestión pedagógica en el desempeño docente de la institución educativa, N° 80821 Cesar Vallejo Mendoza, del distrito de la Esperanza, durante el año 2021 y; dicho estudio se basó en los métodos del diseño no experimental de tipo correlacional descriptivo, para ello se contó con 45 docentes como tamaño de muestra para la aplicación de los instrumentos durante la recolección de información. De todo ello, se determinó que, el coeficiente de correlación de Pearson es de 0.867, donde quiere decir que, la relación entre la gestión pedagógica y el desempeño docente es positiva fuerte, y a su vez este valor es altamente significativo (p<0.05), lo cual se concluye que, la gestión pedagógica si genera impacto significativo en el desempeño docente de la institución educativa, N° 80821 Cesar Vallejo Mendoza, de la Esperanza. Al respecto se recomienda elevar el presente a la Unidad de Gestión Educativa Local 02 La Esperanza, a fin que se pueda concretar talleres de orientación o capacitación al personal docente de la institución educativa de su jurisdicción y así tratar de mejorar el desempeño del docente en beneficio de la calidad educativa hacia los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleGestión pedagógica y su impacto en el desempeño docente de una institución educativa del distrito de La Esperanza, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32840525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5876-903Xes_PE
renati.author.dni03694349
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCalvo Gastanaduy, Carola Claudia
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess