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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorHiga Chung, Karina Verónica Kikue
dc.date.accessioned2022-03-22T21:14:40Z
dc.date.available2022-03-22T21:14:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84705
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – causal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población total son los clientes de la empresa, la muestra está representada por 42 clientes que en los últimos 3 años han contratado al menos un servicio. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento así como la validación por expertos en el tema. Los resultados obtenidos en el software SPSS fueron ,695 como coeficiente de correlación Rho y ,000 de Sig. Bilateral, con lo cual se concluye que existe correlación positiva considerable y que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes son altamente significativas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni46700507
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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