Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorPérez Laban, Bryan Omar
dc.contributor.authorVilca Rodríguez, Aaron Joel
dc.date.accessioned2022-03-22T21:55:41Z
dc.date.available2022-03-22T21:55:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84720
dc.description.abstractEl comportamiento de los consumidores es de suma importancia para las organizaciones para poder lograr un aporte económico que se desea y con ello los objetivos que se plantean. Hoy en día la competitividad es necesaria para fidelizar a los clientes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la competitividad y el comportamiento del consumidor en la empresa Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de surco. La investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo-correlaciona; asimismo para la recolección de información se hizo una encuesta a 50 clientes aplicando el instrumento que fue el cuestionario de 36 ítems. El muestreo fue no probabilístico de tipo por conveniencia. Como resultado se obtuvo el valor de 0. 966.Para las variables, los instrumentos se graduaron en la escala de Likert. Para los resultados de la comprobación de hipótesis, se utilizó el Rho Spearman, obteniéndose en la 0.793, indicando que ahí relación entre ambas variables y un nivel de significancia de ,693, mayor a 0,05, indicando que existe una relación entre ambas variables. Como conclusión, se logró explicar la relación entre competitividad y el comportamiento del consumidor en la empresa los Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de Surco 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCompetitividad y comportamiento del consumidor en Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de Surco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni74838015
renati.author.dni75969162
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorFarro Ruiz, Lizet Malena
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess