La mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara, Andahuaylas - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada se orienta a establecer el nivel de relación existente entre
la mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle
Verde de Quillabamba-Kishuara en Andahuaylas, sobre los hechos ocurridos
durante el primer semestre del año 2021.
La investigación es aplicada, de nivel correlacional, el diseño es no experimentaltransversal;
se empleó la encuesta como técnica de recojo de datos y el instrumento
fue el cuestionario con respuestas bajo el esquema de escala de Likert, el muestreo
fue no probabilístico, con una población de 44 productores de palta.
La evidencia fundamental, por contrastación de la hipótesis general – H1, concluye,
en la existencia de relación significativa entre Mezcla de Marketing y Venta en la
Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara,
Andahuaylas. Esto es por los resultados del X²c = 29,210 y el X²t = 16,9190,
establecido el nivel de confianza del 95% y 9 gl, se demuestra que: X²c > X²t, por
tanto, aceptamos la hipótesis alterna (H1) y rechazamos la hipótesis nula (H0) y el
P-valor = 0.001 < 0.050, como grado de significación del Chi cuadrado de Pearson
calculado, denota que es muy significativa la relación entre variables.
Colecciones
- Callao [560]