Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor De María
dc.contributor.authorDextre Taipe, Jenny Luz
dc.date.accessioned2022-03-23T21:50:16Z
dc.date.available2022-03-23T21:50:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84817
dc.description.abstractA pesar que el uso de los elementos léxicos ha mejorado la comunicación oral de los estudiantes de inglés, este aún es rechazado por muchos maestros de idiomas. El problema identificado tuvo sus orígenes en la falta de comunicación efectiva en la fluidez y el uso correcto del idioma. Este experimento se realizó en el colegio de idiomas’ Instituto Cultural Peruano Britanica’ desde la fecha noviembre 12 a noviembre 22, 2021. El presente estudio investigó los cambios producidos por los elementos léxicos en la producción oral del idioma y su desarrollo en los estudiantes. Catorce fueron parte de este estudio de diseño preexperimental. Se les dio un pretest de competencia comunicativa con el objetivo de conocer sus conocimientos previos de las frases léxicas que lograban usar. Luego, este grupo experimental recibió clases bajo el uso de los elementos léxico y brindando oportunidades para practicarlo en cada actividad de clase. Posteriormente a la intervención, los estudiantes desarrollaron un post test. El software utilizado fue SPSS versión 22 y un test de wilcoxon donde se muestra gran diferencia entre el pretest y post test. Estos resultados positivos recomiendan futuros estudios para explorar los beneficios de estos elementos léxicos en otras áreas del idioma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleElementos léxicos en la producción oral en inglés en estudiantes de nivel básico en un colegio de idiomas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni40845072
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess