Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del conocimiento y capital intelectual en los docentes de la red 05 - UGEL 03 Lima, 2016
dc.contributor.advisor | Morillo Flores, John Janel | |
dc.contributor.author | Guisado Castro, Lizeth Maribel | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T12:52:04Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T12:52:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8487 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ha desarrollado planteando la siguiente pregunta en el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión del conocimiento y el capital intelectual de los docentes de la red 05- UGEL 03 Lima, 2016?, y tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión del conocimiento y el capital intelectual de los docentes de la red 05- UGEL 03 Lima, 2016. Para lo cual se ha empleado el diseño metodológico de investigación básica correlacional, tomándose una muestra 102 docentes de 5 colegios estatales pertenecientes a la red 05 – UGEL 03, Lima. Que cuenta con los niveles de inicial, primaria y secundaria de la educación básica regular. El trabajo es una investigación que costa de dos variables, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La muestra es probabilística; conformada por 102 docentes, se utilizaron dos instrumentos de investigación el primero que atiendes los criterios trabajados en la primera variable: gestión del conocimiento basado en 16 preguntas y la segunda variable: capital intelectual basado en 19 preguntas, cumplió con dos requisitos que son la validez y la confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. De acuerdo a la hipótesis; La gestión del conocimiento tiene relación con el capital intelectual de los docentes de la red 05 – UGEL 03 Lima, 2016. Habiendo hallado en conclusión una alta relación entre ambas variables y por consiguiente una alta correlación. Recomendando a toda Institución Educativa, se realicen periódicamente investigaciones, estudios y recolección de datos estadísticos para seguir mejorando los aspectos positivos y enmendar lo negativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Administración educativa | es_PE |
dc.title | Gestión del conocimiento y capital intelectual en los docentes de la red 05 - UGEL 03 Lima, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3461]