Expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N° 207 “Alfredo Pinillos Goicochea” y de la I.E.P. “Retos”, Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer las
semejanzas y diferencias de la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E.
N°.207 y la I.E.P. “Retos”, Trujillo. El diseño de investigación fue de tipo descriptivo comparativo y se seleccionó a 43 niños de 4 años de la I.E. N° 207 y de la I.E. P.
“Retos”. El instrumento de evaluación fue la Guía de Observación para Medir el
Nivel de Expresión Corporal de los Niños de 4 Años, el cual fue diseñado con el
sustento teórico de Stokoe (1990). Se demostró que existe una diferencia del 23%
en el nivel logrado a favor de los niños de la I.E.P. “Retos” (65%), el porcentaje de
los niños de la I.E. N° 207 (46%) que se ubica en el nivel proceso excede en un
once por ciento al porcentaje de los niños de la I.E.P. “Retos” en este nivel y solo el
12% de los niños de la I.E. N° 207 se ubican en el nivel inicio. Se concluyó que
existe una diferencia significativa en los logros alcanzados por los niños de la I.E.P.
“Retos” a comparación de los niños de 4 años de la I.E. N° 207.
Colecciones
- Trujillo [333]