Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N° 207 “Alfredo Pinillos Goicochea” y de la I.E.P. “Retos”, Trujillo, 2021
dc.contributor.advisor | Gastañadui Ybañez, Lylí Ana | |
dc.contributor.author | Loyaga Guarniz, Tatiana Jahaira | |
dc.contributor.author | Rojas Cerquin, Krystell Maribel | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T16:03:14Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T16:03:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84883 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer las semejanzas y diferencias de la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N°.207 y la I.E.P. “Retos”, Trujillo. El diseño de investigación fue de tipo descriptivo comparativo y se seleccionó a 43 niños de 4 años de la I.E. N° 207 y de la I.E. P. “Retos”. El instrumento de evaluación fue la Guía de Observación para Medir el Nivel de Expresión Corporal de los Niños de 4 Años, el cual fue diseñado con el sustento teórico de Stokoe (1990). Se demostró que existe una diferencia del 23% en el nivel logrado a favor de los niños de la I.E.P. “Retos” (65%), el porcentaje de los niños de la I.E. N° 207 (46%) que se ubica en el nivel proceso excede en un once por ciento al porcentaje de los niños de la I.E.P. “Retos” en este nivel y solo el 12% de los niños de la I.E. N° 207 se ubican en el nivel inicio. Se concluyó que existe una diferencia significativa en los logros alcanzados por los niños de la I.E.P. “Retos” a comparación de los niños de 4 años de la I.E. N° 207. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión corporal | es_PE |
dc.subject | Atención integral | es_PE |
dc.subject | Creatividad en niños | es_PE |
dc.title | Expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N° 207 “Alfredo Pinillos Goicochea” y de la I.E.P. “Retos”, Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17931820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7953-5371 | es_PE |
renati.author.dni | 73779787 | |
renati.author.dni | 76451919 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Carbonell Paredes, Maria Antonieta | |
renati.juror | Alfaro Caceda, Hilda Maria | |
renati.juror | Gastaña, Lyli Ana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [334]