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dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
dc.contributor.authorLoyaga Guarniz, Tatiana Jahaira
dc.contributor.authorRojas Cerquin, Krystell Maribel
dc.date.accessioned2022-03-24T16:03:14Z
dc.date.available2022-03-24T16:03:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84883
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer las semejanzas y diferencias de la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N°.207 y la I.E.P. “Retos”, Trujillo. El diseño de investigación fue de tipo descriptivo comparativo y se seleccionó a 43 niños de 4 años de la I.E. N° 207 y de la I.E. P. “Retos”. El instrumento de evaluación fue la Guía de Observación para Medir el Nivel de Expresión Corporal de los Niños de 4 Años, el cual fue diseñado con el sustento teórico de Stokoe (1990). Se demostró que existe una diferencia del 23% en el nivel logrado a favor de los niños de la I.E.P. “Retos” (65%), el porcentaje de los niños de la I.E. N° 207 (46%) que se ubica en el nivel proceso excede en un once por ciento al porcentaje de los niños de la I.E.P. “Retos” en este nivel y solo el 12% de los niños de la I.E. N° 207 se ubican en el nivel inicio. Se concluyó que existe una diferencia significativa en los logros alcanzados por los niños de la I.E.P. “Retos” a comparación de los niños de 4 años de la I.E. N° 207.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectCreatividad en niñoses_PE
dc.titleExpresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N° 207 “Alfredo Pinillos Goicochea” y de la I.E.P. “Retos”, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni73779787
renati.author.dni76451919
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria Antonieta
renati.jurorAlfaro Caceda, Hilda Maria
renati.jurorGastaña, Lyli Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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