Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de
los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la influencia de las canciones en la producción oral del inglés. La
metodología fue tipo básica, el diseño no experimental, correlacional causal de
corte transversal. La población censal fue de 70 estudiantes; se emplearon un
cuestionario sobre canciones y un test que medía la producción oral, ambos
cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se
empleó la prueba de chi-cuadrado para determinar la influencia e independencia
entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para
estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El
resultado fue que las canciones influyen en la producción oral de forma alta, con
un puntaje Wald de 16,165 que es mucho mayor de 4 y es reforzado por p = 0,000
< a 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [208]