Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorCalderón Espinoza, Santos Vanesa
dc.date.accessioned2016-06-26T23:39:51Z
dc.date.available2016-06-26T23:39:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo y la calidad de servicio, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, la muestra del estudio estuvo conformada por 86 trabajadores contratados; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 24 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, así mismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar que liderazgo tiene relación positiva y significativa con la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, año 2015. Por lo expuesto El liderazgo es motivador desarrolla cambios en la organización define misión, visión y objetivos genera capacidad, genera comunicación y motiva al cumplimiento de metas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleEl liderazgo y su relación con la calidad de servicios en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess