Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.authorFlores Quispe, Magally Asunción
dc.date.accessioned2017-12-07T13:26:17Z
dc.date.available2017-12-07T13:26:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8503
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción titulado: “Gestión del conocimiento educativo en una organización que aprende” tiene como objetivo gestionar el conocimiento en las instituciones educativas para transformarlas en escuelas que aprenden, mediante la cooperación de toda la plana docente y directiva. La investigación es cuali-cuantitativa y con la ayuda de la investigación acción se me permitió hacer un autodiagnóstico en la Institución Educativa N° 7081 José María Arguedas, en donde se detectó que uno de sus problemas era el desconocimiento de la misión, visión y diagnóstico por los docentes y esto se corroboró con la encuesta realizada a los docentes, elaborando un plan de acción con la estrategias que propone Antonio Bolívar para elaborar proyectos que atiendan los reales problemas de la escuela, mediante la difusión y aplicación del conocimiento educativo. Los resultados se apoyan en entrevistas al personal directivo, encuestas validadas por juicio de expertos, aplicándose a una muestra significativa de docentes de ambos niveles y el registro de las jornadas de reflexión y capacitación en diarios reflexivos, logrando que los docentes sean consciente de la importancia de la reflexión colectiva y el compartir de experiencias como parte del conocimiento que se genera en la escuela, elaborando proyectos para solucionar los problemas planteados en el diagnostico institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del conocimiento educativoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleLa gestión del conocimiento educativo en una organización que aprendees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess