Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en
la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de
investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no
experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65
trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo
un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable
y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de
datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros
simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados
categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores
operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores
estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de
correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y
satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por
la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más
énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios.
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- Lima Norte [3818]