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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorCornejo Tello, Carmen del Pilar
dc.contributor.authorDíaz Chávez, William Lizardo
dc.date.accessioned2022-03-25T20:43:38Z
dc.date.available2022-03-25T20:43:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85061
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de investigación fue básico y con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 1500 y una muestra de 65 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción de los usuarios, utilizo un instrumento-cuestionario que constó de 13 interrogantes para la primera variable y 12 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión factores actitudinales y factores operativos se encuentra categorizados de manera óptima y la dimensión factores estratégicos la categoría de regular. Se concluyó la existencia de un grado de correlación altamente significativo entre las variables Marketing Experiencial y satisfacción de los usuarios del Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, Razón por la cual se indica que el Gran Teatro Nacional, San Borja-Lima, debería ponerle más énfasis al Marketing experiencial logrando una mayor satisfacción a los usuarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni09922039
renati.author.dni41581534
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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