dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Luque Palomino, Carmen Julia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-26T16:50:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-26T16:50:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85117 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción
Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia
en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en
diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos,
libros. Todo este análisis e indagación tiene como Objetivo General
destacar la Importancia de la Interacción Docente Niño y el Proceso de
Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay
2021. La metodología utilizada en esta investigación es básica, basándose
en un enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y de diseño
fenomenológico con una población de 10 personas, que serían los padres
de familia, cuyos niños están matriculados en la Institución del Distrito de
Abancay, los cuales fueron entrevistados para conseguir la información
requerida de los participantes. El recojo de información se hizo de forma
mixta, algunos a través del medio virtual y otros de forma presencial;
mediante los cuales se levantó la información necesaria para cumplir con el
análisis que corresponde para llegar a las conclusiones respectivas del
estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 31045342 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |