La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción
Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia
en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en
diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos,
libros. Todo este análisis e indagación tiene como Objetivo General
destacar la Importancia de la Interacción Docente Niño y el Proceso de
Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay
2021. La metodología utilizada en esta investigación es básica, basándose
en un enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y de diseño
fenomenológico con una población de 10 personas, que serían los padres
de familia, cuyos niños están matriculados en la Institución del Distrito de
Abancay, los cuales fueron entrevistados para conseguir la información
requerida de los participantes. El recojo de información se hizo de forma
mixta, algunos a través del medio virtual y otros de forma presencial;
mediante los cuales se levantó la información necesaria para cumplir con el
análisis que corresponde para llegar a las conclusiones respectivas del
estudio.
Colecciones
- Lima Norte [2627]