Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorLuque Palomino, Carmen Julia
dc.date.accessioned2022-03-26T16:50:56Z
dc.date.available2022-03-26T16:50:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85117
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos, libros. Todo este análisis e indagación tiene como Objetivo General destacar la Importancia de la Interacción Docente Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021. La metodología utilizada en esta investigación es básica, basándose en un enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y de diseño fenomenológico con una población de 10 personas, que serían los padres de familia, cuyos niños están matriculados en la Institución del Distrito de Abancay, los cuales fueron entrevistados para conseguir la información requerida de los participantes. El recojo de información se hizo de forma mixta, algunos a través del medio virtual y otros de forma presencial; mediante los cuales se levantó la información necesaria para cumplir con el análisis que corresponde para llegar a las conclusiones respectivas del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni31045342
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess