Mostrar el registro sencillo del ítem
La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021
dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Luque Palomino, Carmen Julia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-26T16:50:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-26T16:50:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85117 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos, libros. Todo este análisis e indagación tiene como Objetivo General destacar la Importancia de la Interacción Docente Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021. La metodología utilizada en esta investigación es básica, basándose en un enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y de diseño fenomenológico con una población de 10 personas, que serían los padres de familia, cuyos niños están matriculados en la Institución del Distrito de Abancay, los cuales fueron entrevistados para conseguir la información requerida de los participantes. El recojo de información se hizo de forma mixta, algunos a través del medio virtual y otros de forma presencial; mediante los cuales se levantó la información necesaria para cumplir con el análisis que corresponde para llegar a las conclusiones respectivas del estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 31045342 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1871]