Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
dc.contributor.authorRodriguez Gutierrez, Jhoselyne Elvita
dc.contributor.authorYsla Rosario, Nathalie Nicole
dc.date.accessioned2022-03-28T19:46:47Z
dc.date.available2022-03-28T19:46:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85172
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Nivel de Conciencia Fonológica en Niños de 4 Años de la I.E. N° 207 y de la I.E. N° 1580, de Trujillo” consideró como objetivo general comparar los niveles de conciencia fonológica de los niños de 4 años de la I.E. N° 207 y de la I.E. N° 1580. El diseño de investigación fue descriptivocomparativo y se seleccionó a 53 niños. El instrumento de evaluación fue una prueba gráfica diseñada con el sustento teórico de Gutiérrez et al. (2020). Se demostró que existe una diferencia del 16% en el nivel proceso a favor de los niños de 4 años de la I.E. N° 207 (68%), el porcentaje de los niños de la I.E. N° 207 (44%) que se ubica en el nivel logrado excede en un 12% al porcentaje de los niños de la I.E. N° 1580 que se ubica en ese nivel y solo el 4% de los niños de la I.E. N° 1580 se ubica en el nivel inicio. Se concluyó que los niños de la I.E. N° 1580 reconocen con mayor facilidad las sílabas simples y aprenden canciones, adivinanzas y trabalenguas cortos a comparación de los niños de la I.E. N° 207.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiños - Lenguajees_PE
dc.subjectConciencia lingüística en niñoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleNivel de conciencia fonológica en niños de 4 años de la I.E N°207 y de la I.E N°1580, de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni76432822
renati.author.dni76092677
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorArce Gutierrez, Karem Margot
renati.jurorDiaz Salinas, Roxana Marina
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess