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dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorHumpire Tapia, Mercy Nayut Alinda
dc.date.accessioned2022-03-28T22:45:17Z
dc.date.available2022-03-28T22:45:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85211
dc.description.abstractLa investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional – descriptiva y de diseño no experimental. La población fue integrada por 5113 clientes vigentes en cartera, del cual se obtuvo una muestra de 188 clientes que fueron evaluados mediante la técnica de encuesta, empleando los cuestionarios como instrumento. Como resultado se obtuvo que el 66.0% de los clientes encuestados de la Caja – Cusco S.A. consideró como deficiente la calidad de atención; así mismo, el 66.5% de los clientes exhortó que la fidelización es deficiente. De otro lado, en el análisis correlacional se obtuvo un coeficiente de 0.423 y un p valor de 0.000, categorizándose como una correlación estadísticamente positiva y de grado moderada entre calidad de atención y fidelización. Por lo tanto, como conclusión se precisó que existe relación entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni45903834
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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