Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la
empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de investigación es aplicada, de
nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental corte transversal y de
enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. Además, la población del
objetivo de estudio estuvo conformada por el total de 71 colaboradores del área
operativa de la empresa, a quienes se les formulo una encuesta de 30 ítems por
la variable capacitación y 30 ítems por la variable calidad de servicio. Para la
validez de los instrumentos se utilizó el juicio de cinco expertos entre teóricos y
metodológicos, su confiabilidad de los instrumentos se manejó mediante el alfa de
Cronbach, que se calculó con la ayuda del programa SPSS que se obtuvo como
resultado para la primera variable capacitación 0.898 de confiablidad y para la
segunda variable calidad de servicio 0.883 de confiabilidad. Para concluir el juicio
global del cliente acerca de la excelencia o superioridad del servicio que surge de
la comparación entre las expectativas previas de los usuarios sobre el mismo y
las percepciones acerca del desempeño del servicio recibido.
Colecciones
- Lima Este [1865]