Valoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight
en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la
empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En cuanto a metodología,
responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel
descriptivo, como técnica se empleó a la encuesta y de instrumento un cuestionario,
el cual fue suministrado a una muestra de 50 colaboradores de la empresa de
telecomunicaciones "Majorel". Los principales resultados evidenciaron que la
valoración del insight del spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP fue alta,
puesto que, el insight logró establecer un vínculo e identificación con la audiencia,
para ello fue indispensable el mensaje publicitario que tenía como fin el transmitir
la lucha constante por igualdad de derechos en ambos sexos. Por lo tanto, se
concluyó que el insight del spot publicitario logró establecer la conexión esperada.
Collections
- Lima Norte [1091]