Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorAlvarado Rebaza, Sara Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-29T20:02:50Z
dc.date.available2022-03-29T20:02:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85307
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo explicar cuáles son y cómo se presentan los componentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la lectoescritura en los docentes del nivel inicial de la I.E.P Virgen Del Perpetuo Socorro Chimbote, 2021. La metodología que se empleó en la investigación fue de enfoque cualitativo y de tipo aplicada, asimismo el método o nivel usado es el descriptivo ya que se pretende analizar la realidad. Aunado a ello, se utilizó como instrumento la ficha de observación para que sea factible la recolección de datos. La conclusión a la que se arribó esta investigación fue que, los componentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la lectoescritura son el método, la técnica y los procedimientos, que son usados por las docentes en la planificación de sus sesiones de clase para iniciar a los niños en la lectoescritura, teniendo en cuenta la edad, las necesidades e intereses, experiencias y ritmo de aprendizajes de los niños, ya que con dichos componentes se pretende cumplir con los propósitos y evidencias de aprendizaje; mostrando una planificación más factible, dinámica, flexible y adaptable al proceso pedagógico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComponentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la lectoescritura en los docentes del nivel inicial de la I.E.P Virgen Del Perpetuo Socorro Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni46117088
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorMedina Arbi, Ana Jackeline
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess