Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mantenimiento del control del almacenaje de las empresas es de gran
importancia para el proceso productivo. En la realidad, empresas carecen de una
adecuada gestión del almacén, ocasionando un valor de insatisfacción al usuario e
indirectamente en la mayoría de los casos, la pérdida de un cliente. En este sentido,
el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación que existe entre la gestión de almacenes y la atención al cliente en la
empresa HDI S.A.C del Callao, 2021. Se empleó una metodología con enfoque
cuantitativo, investigación de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no
experimental, se consideró la población objeto de estudio a 45 trabajadores de
diversas áreas de la empresa HDI S.A.C.; al mismo tiempo se empleó la encuesta
censal como técnica de recolección de datos, con un formato de 26 ítems,
estructuradas con escala de Likert como instrumento. Se concluyó que existe
correlación positiva baja entre la gestión de almacenes y la atención al cliente en la
empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021, se obtuvo como resultado un sig. bilateral de
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