Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Angel
dc.contributor.authorVigo Pinedo, Ana Patricia
dc.date.accessioned2022-03-30T15:21:03Z
dc.date.available2022-03-30T15:21:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85384
dc.description.abstractLa finalidad del estudio es determinar que la Plataforma Moodle influye en el Aprendizaje de Ofimática en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Laredo”, Trujillo 2020. Enfoque cuantitativo y diseño correlacional causal. Los instrumentos utilizados fueron validados por 5 expertos en ofimática e investigación, sometidos a la prueba de confiabilidad a través de Alfa de Cronbach cuyos valores fueron de 0,956 y 0,962 para la primera y segunda variable. La muestra 148 estudiantes. Los datos se procesaron a través de Excel y SPSS V25. Los resultados muestran que el 62% de los estudiantes se encuentran en el nivel poco satisfecho en el uso de la Plataforma Moodle y 68% en el nivel regular en el Aprendizaje de Ofimática. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó Rho Spearman, el resultado fue de 0,720 correlación positiva alta y muy significativa con p-valor menor 0,05. Concluyendo, que la plataforma Moodle influye significativamente en el Aprendizaje de Ofimática en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Laredo”, Por lo tanto, a mayor conocimiento y dominio de la Plataforma Moodle mayor nivel de Aprendizaje de Ofimática en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17974171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4829-6544es_PE
renati.author.dni18009513
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLlaury Acosta de Benites, Maria Victoria
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorPerez Azahuance, Manuel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess