Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorAyambo Sánchez, Gian Marcos
dc.contributor.authorTello Padilla, Julio Jefferson
dc.date.accessioned2022-03-31T20:05:56Z
dc.date.available2022-03-31T20:05:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85532
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se trabajó con una muestra de 52 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Ante ello se contrasto que la implementación de estrategias de marketing digital mejoro el posicionamiento de marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni74309158
renati.author.dni72175143
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess