Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito
Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología
utilizada en la investigación, se ha podido deducir que es de tipo básico, nivel descriptivo,
correlacional y el diseño no experimental transversal, donde la población estuvo
compuesta por 167 integrantes, para ello, se aplicó un instrumento de recolección de
datos como el cuestionario. Los resultados que permiten observar las frecuencias de la
variable calidad de servicio con el 91.60% bueno y regular el 8.40%; por lo tanto, para la
variable fidelización el nivel bueno es de 74.90% y de 25.10% como regular, por otro
lado, se observó la diagonal principal de la tabla donde indica que, si la calidad de
servicio fuera regular, la fidelización de los clientes seguirá siendo buena en un 72.50%;
asimismo, los resultados de correlación de Spearman señala con su resultado que existe
una correlación medianamente significativa entre las variables calidad de servicio y
fidelización, ya que los valores que muestra Rho de Spearman r = .446, con un sig.
(bilateral) = 0.000 < α.
Colecciones
- Chiclayo [790]