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dc.contributor.advisorFlores Bazán, María Inés
dc.contributor.authorZúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-31T22:02:15Z
dc.date.available2022-03-31T22:02:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85569
dc.description.abstractLa investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental y un enfoque cuantitativo de corte transversal, la población está representada por 128 cliente, de la cual se obtuvo como muestra a 58 clientes. Se ha utilizado como instrumento una encuesta, logrando que todos los clientes que representaban a la muestra pudieran responder las preguntas, utilizando un cuestionario virtual. Para realizar el procedimiento de comprobación de confiabilidad del instrumento se utilizó el programa SPSS v.25, empleando la técnica Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado que la encuesta aplicada es confiable en un 95%. El instrumento usado para medir la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente, fue el grado de relación entre ambas variables y acorde a las dimensiones. Los resultados mostraron que obtuvo un valor de (RHO=0,793), de ambas variables. Por lo cual se concluye que existe una relación altamente significativa de la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45659044
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6912-0500es_PE
renati.author.dni72675556
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorPanche Rodriguez, Beatriz
renati.jurorFlores Bazán, María Inés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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