Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorGutierrez Herrada, Diana Emperatriz
dc.date.accessioned2022-03-31T22:07:03Z
dc.date.available2022-03-31T22:07:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85570
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Inclusión educativa y desempeño docente en las instituciones educativas privadas del distrito del callao, 2021”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la inclusión educativa con el desempeño docente en las instituciones educativas privadas, del distrito del Callao. Este trabajo se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y aplicado, de diseño no experimental de corte correlacional - transversal, con una población de 39 docentes, y tomando una muestra de 30 docentes, de Instituciones educativas privadas del distrito del Callao, seleccionado de forma no probabilística intencional, aplicando los cuestionarios para medir Inclusión educativa (Tony Booth y Mel Ainscow 2002 adaptado por Br. Virginia Mautino 2018) y desempeño docente ( Por Rodrigo Hurtado 2017 adaptado por Br. Virginia Mautino 2018). Como resultado en la correlación de las variables se encontró que la población logro en la prueba de correlación de rangos de Spearman, el puntaje de r =.846 y un valor de p asignado de ,0000 siendo este inferior al valor establecido de ,05 en razón se desaprueba la hipótesis independiente y se acepta la hipótesis del investigador, concluyendo que hay una correlación positiva considerable significativamente entre la inclusión educativa y el desempeño docente, en otras palabras, una aumenta y la otra en cierto grado también, en relación a las instituciones educativas privadas, del distrito del Callao, 2021. Se concluye que existe una correlación directa entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.titleInclusión educativa y desempeño docente en las instituciones educativas privadas del distrito del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni25536914
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVelez Romero, Cynthia Angelly
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess