Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorAlvites Julon, Delsy Anali
dc.contributor.authorSantamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella
dc.date.accessioned2022-03-31T22:07:22Z
dc.date.available2022-03-31T22:07:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85571
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena segmentación del público al objetivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni72001870
renati.author.dni74029217
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess