Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un
gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un
diseño no experimental de corte transversal, se usó un enfoque cuantitativo, la
población estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra fue censal, se
utilizó un instrumento con 20 ítems para medir ambas variables. En los
resultados obtenidos se obtuvo que un 20 % de los encuestados opina que el
gimnasio cuenta con estrategias de diferenciación lo que ayuda a fidelizar a más
clientes. En conclusión, existe relación significativa entre las estrategias de
diferenciación y la fidelización del cliente en un Gimnasio de Los Olivos, 2021, ya
que se encontró una correlación de 0.845 ya que la diferenciación es un factor
importante en el gimnasio logrando una atención excelente con el cliente
brindándole una información necesaria para que pueda vivir una experiencia
agradable gozando de incentivos y privilegios.
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- Lima Norte [3838]