Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorChávez Félix, Andrea Lorena
dc.contributor.authorCorrea Abregú, William Arturo Ronald
dc.date.accessioned2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.available2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85672
dc.description.abstractLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46739679
renati.author.dni70672088
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLópez Landuro, Rafael
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess