Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias
de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo,
teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y
utilizando un diseño no experimental – transversal, se obtuvo una población de 60
personas y una muestra de 53 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario y
la técnica la encuesta, que estuvo conformado por 24 preguntas de las cuales sirvieron
para analizar las dimensiones y ver el porcentaje de cada una, dando como resultado
que el 62% de la variable marketing digital estuvo en un nivel medio, en cuanto a la
variable de posicionamiento de marca se obtuvo un resultado del 49% en el nivel
medio, concluyendo con que la propuesta se basó en estrategias de marketing digital
para la empresa Tecnophone, Chiclayo, por lo cual se implementó con el fin de que la
empresa mejore en cuanto al posicionamiento de marca y así tenga un incremento de
clientes como también posicionarse como favorito a elegir entre los mismos.
Colecciones
- Chiclayo [836]