Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de
servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de
acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio.
La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual
consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no
experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información
es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes
del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el
cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert
totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo.
Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio
referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019.
Collections
- Lima Norte [833]