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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorPalacios Rodas, Diana Yolanda
dc.contributor.authorRojas Méndez, Naomi Ivone
dc.date.accessioned2022-04-12T16:50:44Z
dc.date.available2022-04-12T16:50:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86175
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento < a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleMarketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni75654026
renati.author.dni75048571
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorAlonso Lopez, Alfredo
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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