Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorCanchaya Fernández, Edelmira Mercedes
dc.date.accessioned2022-04-12T18:01:53Z
dc.date.available2022-04-12T18:01:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86183
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los compromisos de gestión y la comunidad educativa en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas. El estudio siguió la ruta cuantitativa con una investigación básica y alcance descriptivo y explicativo, el diseño fue no experimental con corte transversal; la muestra de estudio estuvo constituida por 116 educadores de instituciones educativas públicas; para el recojo de la información se aplicó la técnica de la encuesta y los instrumentos de medición fueron tres cuestionarios con contenido validado con la técnica de juicio de expertos y para la confiabilidad (Alfa de Cronbach para las respuestas politómicas y K-R 20 para las respuestas dicotómicas). En la investigación se concluye que existe influencia de los compromisos de gestión y la participación de la comunidad educativa en la calidad de servicio, porque de acuerdo al índice de Nalgerkerke 76.3% en la cual existe una variabilidad de las respuestas y la puntuación de Wald= 40.484 en el nivel deficiente y Wald= 15.120 en el nivel regular y p = 0.000 < 0.05; por lo que la calidad de servicio educativo depende de las estrategias de los compromisos de gestión e involucramiento de la comunidad educativa. Confirmando el objetivo del trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompromisos de gestión y participación de la comunidad educativa en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas Ate – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni20648222
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagros Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess