Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación escolar y logro de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016
dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Layza Candela, Pedro Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T21:07:19Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T21:07:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8619 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y los logros de aprendizaje del curso de química en los estudiantes. Asimismo, el problema general fue ¿Cuál es la relación que existe entre la motivación y los logros de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016”. El tipo de investigación fue básica, el método empleado en la investigación fue el hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental de nivel correlacional transaccional, se utilizaron dos cuestionarios: Uno para la motivación que consta de 27 ítems, que está dividido en tres dimensiones y el cuestionario para medir la los logros de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 20 ítems, que está dividido en tres dimensiones. Las respuestas están en escala de Likert. Los resultados determinaron que existe relación entre la motivación y los logros de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016. Asimismo el valor de la Rho de Spearman fue igual a 0,629** valor que indica que existe una relación directa y moderada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación escolar | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Motivación escolar y logro de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2653]