Recordación del Insight de una campaña publicitaria de Pilsen - Callao, en jóvenes 20 - 26 años, Urbanización Puerta de Pro, Lima, 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general el identificar la recordación del Insight
de la campaña "La amistad no debe cambiar; los prejuicios, sí." de Pilsen Callao,
en jóvenes de 20 a 26 años de la urbanización puerta de pro, los olivos del año
2021. El estudio fue de tipo descriptivo – simple y diseño no experimental de corte
transversal. La muestra estuvo conformada por 55 jóvenes que cumplían con los
criterios de selección. El resultado del estudio indica que, si existe una recordación
del insight por parte de los jóvenes, significando que el contenido de la campaña
genera una conexión emocional, simbólica y cultural del consumidor gracias al
mensaje positivo empleado, el cual vincula la “amistad” como un todo ante sus
consumidores, los cuales han aceptado el mensaje oculto influenciados por
vivencias preestablecidas en ellos y motivándolos a un cambio positivo en sus
nuevas experiencias.
Collections
- Lima Norte [1109]