Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorBoza Campos, Ela Hery
dc.date.accessioned2022-04-18T17:42:27Z
dc.date.available2022-04-18T17:42:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86317
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por una muestra de160 estudiantes de una universidad. Se aplicó un cuestionario mediante un formulario. Los resultados se determinaron por el Rho de Spearman con un coeficiente de 0.79., y el valor de la significancia fue 0,00 < 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula. Por lo que se concluye de esta manera, que existe una correlación positiva y alta entre las variables de análisis.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes - Rendimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni09294482
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess