dc.contributor.advisor | Cabana Cáceres, Maritza Raquel | |
dc.contributor.author | Araujo Garcia, Vilma | |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T20:03:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T20:03:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86412 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue establecer de qué
manera influye la gestión de aula en el trabajo en equipos de los estudiantes de una
institución educativa estatal, UGEL Cusco - Cusco, 2021. El enfoque de esta
investigación fue cuantitativo, se recolectaron y analizaron datos relativos a la
pregunta de investigación. Tuvo un diseño no experimental de corte transversal y
correlacional causal. El nivel fue explicativo con un método hipotético deductivo. Se
contó con una muestra de 73 estudiantes a quienes se les aplicó dos encuestas
con un cuestionario de 30 ítems cada una, la misma que tomó en cuenta las
dimensiones de las variables de la investigación. Los resultados recabados se
analizaron en forma detallada, de manera descriptiva e inferencial. En conclusión
se demostró la influencia de la gestión de aula en el trabajo en equipos de los
estudiantes, el nivel de la relación era positiva, la significancia fue de 0,000 < 0,05.
Se contrasto y se aceptó la hipótesis de que en los estudiantes de una institución
educativa estatal UGEL Cusco - Cusco, 2021 existe una correlación entre ambas
variables y según estos resultados se pueden tomar decisiones para mejorar la
calidad del trabajo en equipo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.title | Gestión de aula y trabajo en equipos en estudiantes de una institución educativa estatal, UGEL Cusco. Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 40501601 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3442-5950 | es_PE |
renati.author.dni | 23819915 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Arnao Vasquez, Marcos Oswaldo | |
renati.juror | Cabana Caceres, Maritza Raquel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |